sábado, 26 de marzo de 2011

En honor a nuestro querido Ventura


Nacido en Curiepe, el 14 de Julio de 1932, y nos dejo el 11 de abril del 2006,su hijos Zulay Hernandez, Yarney Hernandez, Raúl Cobos, Cristina Muñoz, Carlos Muñoz, Miguel Angel Muñoz y Javier Muñoz.
Hombre recio de carácter, estuvo casado 2 veces,manteniendo siempre sus amigos de la juventud en su memoria, contador de anécdotas,dándole un toque pintoresco a sus historias, con una excelente memoria para los nombres y lugares.
De profesión Comerciante, le encantaba viajar,y recordaba con mucho orgullo cuando llego a la caracas de antaño y caminaba por sus calles con tranquilidad, y su trabajo de planchador en la tintorería ugarte, muy recordada por el.
En sus últimos años, acepto la invitación que Jehová dios le ofreció y fue un hermano muy querido entre los testigos de Jehová.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que hermoso detalle, homenaje, gran sentimiento brotó de mi ser al sentir de nuevo a mi amado tío Ventura tan cerca... Dios lo tenga en la gloria

Doris de Marti dijo...

Con cariño para todos los familiares, amigos y conocidos de Ventu. Lo recordamos con mucho cariño y extrañamos las largas charlas y sus cuentos y experiencias sobre su vida y la de sus amigos. Espero con anhelo verlo de nuevo y compartir buenos momentos con el.

Unknown dijo...

La vida es extraña casi me sabia de memoria sus charlas,a veces quisiera escuharlas de nuevo,sera en el nuevo mundo que le contare lo que sucedio desde que nos dejo ,mientras tanto recuerdo el final de las charlas ,"yo me voy para mi cerro"ja,ja,ja